Nueva edición del ciclo Voces en la Biblioteca con Mirta Sangregorio

El ciclo “Voces en la Biblioteca” retoma sus emisiones a partir del lunes 11 de abril a las 18 horas a través del canal de YouTube Ministerio de las Culturas.

En esta ocasión la voz que convoca es la de Mirta Sangregorio, quien lleva adelante -desde hace más de 20 años- el grupo Tribu Salvaje, convertido en Fundación en el 2007 gracias a un destacable trabajo sociocultural.

Mirta es profesora de Arte Dramático y licenciada en Ciencias Sociales y ha donado su biblioteca -preponderantemente de dramaturgia- a la Biblioteca Pública Provincial.

El ciclo Voces en la Biblioteca inició el año pasado y consiste en registrar el testimonio en primera persona de aquellas personalidades cuyas voces y experiencias de vida que quedan a resguardo, como patrimonio cultural de la Biblioteca Pública Provincial.

De esta manera se conforma una suerte de “catálogo viviente” con los relatos de los y las protagonistas o testigos del quehacer cultural de la provincia. Memorias, experiencias, obras y vivencias quedan plasmadas en un registro audiovisual de acceso público.

Con intervalos de aproximadamente quince días, se ofrecerán nuevas intervenciones de este ciclo, que se puede ver en las redes sociales del Ministerio de las Culturas.