Nueva edición del ciclo “Domingos en el Parque”

Nueva edición del ciclo “Domingos en el Parque”

marzo 18, 2009

El próximo domingo a las 18 se realizará una nueva edición del ciclo cultural. En esta oportunidad, actuará el músico neuquino Pedro Oliva. La entrada es libre y gratuita.

Con el propósito de acercar a neuquinos y artistas locales en un ámbito de intercambio cultural, social y de reconocimiento, la subsecretaría de Cultura de la provincia organizó una nueva edición del ciclo cultural “Domingos en el Parque”. La actividad se desarrollará este domingo, a partir de las 18, en Parque Centenario -situado en el acceso aeropuerto de Neuquén-. La entrada es libre y gratuita. 

Según adelantó la subsecretaria, en esta nueva edición, se presentará el espectáculo “Show de Entretenedores a la Carta”, con una obra de teatro que fusiona elementos de magia, clown y globología, seguido de un taller de malabares, y se subirá al escenario, el músico neuquino Pedro Oliva. En la oportunidad, también se podrá apreciar una Muestra de Pintura y de Fotografía a cargo de los artistas Paola Cárdenas y Sergio Ruiz, que exhibirán sus obras en la pérgola del Parque.

“Domingos en el Parque”, es un evento organizado por la cartera de cultura provincial, en colaboración con la subsecretaría de Deportes y cuenta con el auspicio de Lotería La Neuquina y el Banco Provincia del Neuquén.

Pedro Oliva

Pedro Oliva es un neuquino con más de 40 años dedicado a la música. A lo largo de su trayectoria participó de importantes presentaciones artísticas en escenarios del país, como el Festival de Laborde y el Festival de la Fe en Córdoba; y compartió escenarios con los grandes representantes del folclore. En esta oportunidad, presentará su nueva producción, “En puntitas de pie”.