Nueva edición de la feria ¡Hay Producto!

Desde ayer, viernes 6 al domingo 8 de mayo, en el Paseo de la Costa se realiza una nueva edición de la feria que convoca a productores, artesanas y familias emprendedoras de la capital neuquina.

Este fin de semana, las familias pueden disfrutar de las actividades planificadas por la dirección de Economía Social, dependiente del ministerio de Desarrollo Social y Trabajo. La convocatoria es en el Paseo de la Costa o Isla 132, de 14 a 20.30 horas, en donde encontrarán variados productos de más de 80 emprendedores de toda la provincia.

El ministro de Desarrollo Social y Trabajo, Abel Di Luca, junto a la subsecretaría de Desarrollo Social, Sandra Ruiz, recorrieron los puestos en donde conversaron con los diversos feriantes que desde hace años forman parte del proyecto ¡Hay Producto!

En esta oportunidad, además de los puestos se realizarán espectáculos y actividades recreativas para las personas que asistan, a cargo de los talleres de capacitación “Conozco y Comparto”, con danzas árabes y zumba.

Además, el domingo cerrarán la jornada grupos de personas mayores, niñas y niños, bailando folklore.