Nueva edición de “cumpleaños solidarios” en Tricao Malal

Alrededor de 200 niños festejaron ayer sus cumpleaños junto a familiares y amigos, en una actividad que fue organizada de manera conjunta entre el gobierno de la provincia y la municipalidad del norte neuquino.

Los chicos disfrutaron de juegos, música, cabina fotográfica y la tradicional torta de cumpleaños junto a sus familias el camping municipal.

La jornada “Cumpleaños Solidario” se realizó en Tricao Malal por primera vez y estuvo coordinada por la subsecretaría de Asuntos Públicos. Al igual que en otras localidades, se trata de un programa que promueve la autogestión y el encuentro.

La jornada “Cumpleaños Solidario” se realizó en Tricao Malal por primera vez y estuvo coordinada por la subsecretaría de Asuntos Públicos.

El subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo destacó que “es la segunda vez en el año que llegamos a una localidad del norte, con la satisfacción de llevar adelante una propuesta en el interior profundo, como lo hacemos en las grandes urbanizaciones”.

«En trabajo conjunto con el equipo del Intendente Martín González permitió una enorme convocatoria de más de 200 niños con sus madres, padres y familias, también de los parajes más alejados», añadió.

LLancafilo señaló que «nuevamente el hermoso norte neuquino nos recibe y al pie de la majestuosa cordillera nevada, con el sol acompañando a los vecinos de Tricao Malal que de manera conjunta llevaron adelante una actividad en familia.

Por su parte, el intendente Martín González agradeció el acompañamiento de la subsecretaría y señaló que la propuesta reunió a niños de la localidad y las  zonas aledañas. “Fue día diferente porque pudimos llevar a cabo diversas actividades recreativas, los niños se divirtieron. Festejar los cumpleaños es muy importante porque no todos tienen esa posibilidad y además porque promueve la integración con chicos de otros parajes”, expresó.

Acompañaron también el secretario de Gobierno local Víctor González; el secretario de Hacienda, Rodrigo Espinoza; y el director de Deportes, Fabián Reyes y  Jorge Cañizares y Marcelo Sepúlveda en representación de la subsecretaría de Asuntos Públicos de la provincia.

Los chicos disfrutaron de juegos, música, cabina fotográfica y la tradicional torta de cumpleaños junto a sus familias el camping municipal.