Nueva edición ciclística del Gran Fondo 7 Lagos

El próximo 29 de noviembre llega una nueva edición del Gran Fondo 7 Lagos. Una carrera que se lleva a cabo todos los años y que esta vez largará desde San Martín de los Andes con llegada en Villa La Angostura.

La actividad se realizará con la modalidad Mountain Bike, Bici de Ruta y la incorporación de E-Bike. Las distancias serán 100 y 50 kilómetros, las inscripciones ya se encuentran abiertas en la siguiente página www.granfondosietelagos.com

La carrera es solo para residentes de la Microrregión Sur, que incluye las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful.

La competencia cuenta con todos los protocolos sanitarios aprobados por Zona Sanitaria IV, los cuales se pueden ver detallados en www.granfondosietelagos.com

Esta nueva edición queda sujeta a cambios atentos a las decisiones que puedan tomar la Nación y la Provincia, con respecto al avance del COVID-19.

El Gran Fondo tiene por objetivo promover el deporte y activar el sector turístico de esta microrregión con el acompañamiento de la municipalidad y la secretaría de Turismo de San Martín de los Andes.

El recorrido se enmarca entre bosques nativos, montañas y lagos del Camino de los Siete Lagos, un tramo de la ruta nacional 40 en la provincia de Neuquén.

Cada año se cambia el sentido de la competencia, alternando la largada y llegada entre las ciudades anfitrionas, para que los corredores y acompañantes disfruten y conozcan cada una de ellas.