Nueva comisión para Neuquén en el Consejo Federal del Trabajo

Nueva comisión para Neuquén en el Consejo Federal del Trabajo

marzo 3, 2012

En la última reunión del organismo nacional, el secretario de Trabajo de la provincia, Oscar Closs fue designado como presidente de la secretaría tercera del Comité Ejecutivo del CFT y confirmado en su titularidad frente a la comisión de Relaciones Laborales.

El secretario de Trabajo, Oscar Closs fue designado para presidir la Secretaría 3ª del Comité Ejecutivo del Consejo Federal del Trabajo, sin comprometer la presidencia de las Comisión de Relaciones Laborales de la cual es titular.

El secretario de Trabajo de la provincia, Oscar Closs junto al subsecretario de esa cartera, Ernesto Seguel, participaron en la primera reunión del año del Consejo Federal del Trabajo que se realizó en la sede del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.En el encuentro se pusieron en marcha la habitual reunión de comisiones técnicas, se dio inicio a la inauguración del plenario y los temas que se desarrollaron fueron la elección de autoridades para el 2012, en la cual Closs fue elegido para presidir la Secretaria 3ª dentro del Comité Ejecutivo del CFT.

Closs agradeció a los presentes en el cónclave y se comprometió “a poner todos los esfuerzos necesarios para que la secretaría a su cargo lleve adelante una gestión productiva y en beneficio de los trabajadores del país”.

Durante el encuentro también se elaboró el plan de trabajo del CFT y los informes de comisiones y presidencia. Por último se realizaron las exposiciones del presente laboral a cargo de las autoridades provinciales.