Nueva camioneta para el Hospital de Plottier

El ministro Rubén Butigué entregó una camioneta cero kilómetro para uso de la administración del hospital.

El ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, entregó ayer las llaves de un nuevo vehículo para el Hospital Plottier. Se trata de una camioneta Ford Ecosport, que tuvo un costo de 170.540 pesos, y fue adquirida a través de la dirección provincial de Recupero Financiero de la cartera sanitaria.

Francisco Facci, Director del Hospital Plottier, expresó que “esto es parte de la renovación de la flota de vehículos, que fue uno de los objetivos que nos planteamos a principios de gestión y va a ser destinada exclusivamente para realizar tareas administrativas”.

Facci destacó que “en este año y medio, con apoyo del ministerio y con fondos propios de nuestro hospital, hemos logrado recomponer el parque automotor con tres ambulancias, una camioneta nueva que adquirimos con fondos propios, otra que tenemos para mantenimientos y esta nueva que pasa a administración. Realmente lo hemos mejorado considerablemente”.

Acompañaron al director del nosocomio en la entrega del vehículo, el administrador, Roberto Linares y el jefe de choferes Luis Sandoval.

El vehículo adquirido es una camioneta monovolumen, marca Ford, modelo Ecosport SE, motor 2.0, naftera, año 2014.