Niñas y niños de la escuela Nº 74 participaron de “Viernes de Cuentos”

Los niños y niñas de sexto y séptimo grado de la escuela Nº 74 del barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén recorrieron ayer la Casa de Gobierno y participaron de las actividades del programa “Viernes de Cuentos”.

Como parte de la recorrida, los alumnos visitaron el despacho del gobernador Omar Gutiérrez. La jornada contó con la colaboración del equipo del programa “Al Patio”, con juegos recreativos y de integración. Luego las narradoras neuquinas y cuenta cuentos Ileana Panelo y Liliana Jovanovich compartieron historias de aventuras con un lenguaje adaptado para los niños y niñas presentes. El encuentro finalizó con una foto grupal y cada visitante se llevó un presente.

“Viernes de Cuentos” es una iniciativa del gobierno provincial, a través del ministerio de Educación. Se trata de un programa que permite a pequeños de tres a trece años y a los adultos que los acompañan disfrutar de juegos, historias, conocer el lugar donde cumplen sus funciones los representantes del gobierno neuquino y repasar la historia institucional y todos los gobernadores que transitaron por el histórico edificio.

Los establecimientos interesados en participar podrán contactarse al teléfono (0299) 449-5533  o al correo electrónico viernesdecuentos@gmail.com.