Neuquén Te Quiere Bien recorre la provincia

Neuquén Te Quiere Bien, el programa dependiente de la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos del ministerio de Ciudadanía, se desarrollará este fin de semana en distintos puntos de la provincia. Este viernes y el sábado, el dispositivo de prevención de adicciones y consumos problemáticos continuará con su cronograma de trabajo.

Son dos las fiestas donde se implementará este programa: en Picún Leufú, donde se llevará adelante una nueva edición de la Fiesta del Chacarero y el Hombre de Campo; y en Villa La Angostura, en la tradicional Fiesta Provincial de los Jardines.

Asimismo, mañana estará presente en el Balneario Río Grande de Neuquén capital, a partir de las 18.

Además, el equipo técnico de la subsecretaría capacitará a agentes municipales, con el objetivo de que el recurso quede instalado en las localidades. Esta misma modalidad ya se llevó a cabo en las localidades de Aluminé y Las Ovejas.

Neuquén Te Quiere Bien-Fiestas Populares comenzó a implementarse en 2017 y desde ese momento estuvo en diferentes fiestas de la provincia. Cuenta con distintas actividades lúdicas, tanto para chicos como para adultos.

Este viernes y el sábado, el dispositivo de prevención de adicciones y consumos problemáticos continuará con su cronograma de trabajo.