Neuquén será sede del Gran Prix de tenis de mesa del Bicentenario

Neuquén será sede del Gran Prix de tenis de mesa del Bicentenario

octubre 19, 2010

Se realizará en instalaciones de la Ciudad Deportiva, entre el 29 y 31 de octubre. Es una de las competencias anuales más destacadas del calendario de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

La ciudad de Neuquén será sede del Gran Prix Nacional del Bicentenario de tenis de mesa, que se realizará en instalaciones de la Ciudad Deportiva entre el 29 y 31 de octubre y es organizado por la Federación Neuquina de Tenis de mesa.

El Grand Prix es una de las competencias anuales más destacadas del calendario de la Federación Argentina de Tenis de Mesa. La presencia de los mejores exponentes de la disciplina le dará jerarquía al campeonato, que contará con la participación de más de un centenar de participantes.

Además, como se realiza a dos meses de cerrar el año, será muy competitivo, ya que se definirán las posiciones del ranking anual del campeonato argentino. Por esta razón, es mayor el interés de las diferentes federaciones provinciales para participar de este encuentro.

Se competirá en forma individual en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 18 y Sub 21, en ambas ramas. Además intervendrán las categorías Maxi 35 y Maxi 50 años damas; Maxi 35-39, Maxi 40-49, Maxi 50-59 y Maxi 60 y más años, varones.

El certamen comenzará el viernes 22 y se extenderá hasta el domingo 24. El acto de apertura oficial será el sábado a las 13.30 y el cierre está previsto para el domingo a las 16 con la entrega de premios a la categoría elite.