Neuquén será sede del Gran Prix de tenis de mesa del Bicentenario

Neuquén será sede del Gran Prix de tenis de mesa del Bicentenario

octubre 22, 2010

El torneo se desarrollará del 29 al 31 de octubre en el predio de la Ciudad Deportiva ubicada en Lanín y Anaya de la ciudad de Neuquén.

Desde el 29 y hasta el 31 de octubre se desarrollará en la Ciudad Deportiva el Gran Prix Nacional del Bicentenario de tenis de mesa organizado por la Federación Neuquina de Tenis de mesa. El torneo será presentado el próximo lunes a las 11, en una conferencia de prensa que se realizará en el auditórium de la Ciudad Deportiva ubicada en Lanín y Anaya de la ciudad de Neuquén.

El Grand Prix es una de las competencias más destacadas en el calendario de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y en esta edición, se presentarán los mejores exponentes de la disciplina, que le darán jerarquía al campeonato. Según los organizadores, ya confirmaron su participación más de un centenar de participantes.

El evento será muy competitivo ya que en esta ocasión se definirán las posiciones del ranking anual del campeonato argentino, hecho que aumenta el interés de las diferentes federaciones provinciales por participar del encuentro.

Se competirá en forma individual en las categorías sub 11, sub 13, sub 15, sub 18, sub 21, en ambas ramas y también participarán deportistas maxi 35 y maxi 50 años damas; maxi 35-39, maxi 40-49, maxi 50-59 y maxi 60 y más años, varones.

El acto de apertura del torneo será el sábado 29 a las 13.30 y el cierre está previsto para el domingo 31 a las 16 con la entrega de premios a la categoría elite.