El evento tendrá lugar el 21 de octubre, de 9 a 17, en el Auditorio de Casa de Gobierno. Se espera la participación de organismos nacionales, provinciales, municipales, privados y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

El gobierno de la provincia, a través de la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana, realizará el primer “Congreso nacional de concientización sobre riesgos en el transporte carretero de mercancías y residuos peligrosos”.

El evento tendrá lugar el 21 de octubre, de 9 a 17, en el Auditorio de Casa de Gobierno. La finalidad es generar conciencia sobre los riesgos en el trasporte carretero de mercancías y residuos peligroso; y explicar los procedimientos y respuestas ante emergencias y desastres.

Los expositores del congreso nacional serán de la Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos (Catamp) y del Centro de Información para Emergencias en el Transporte (Cipet). También participarán organismos nacionales, provinciales, municipales, organismos privados (empresas, instituciones académicas) y otras Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).