Neuquén se promociona en la campaña nacional “Hay un país que te falta conocer”

Neuquén se promociona en la campaña nacional “Hay un país que te falta conocer”

enero 6, 2012

El objetivo es mostrar los emblemáticos escenarios naturales de Neuquén y los preparativos para recibir al turista. Colaboraron guías de pesca y rafting, artesanos, gastronómicos y productores regionales.

Como parte del programa “Viajá por tu País”, un equipo de presidencia de la Nación y del ministerio de Turismo de la Nación visitó la provincia del Neuquén, desde el 16 al 19 de noviembre del pasado año, con el fin de producir uno de los comerciales que se difunden actualmente bajo el slogan “Hay un país que te falta conocer”.

Para tal fin, la producción del spot publicitario se realizó con la colaboración de la subsecretaría de Turismo del Neuquén y Neuquentur SE, y también con el apoyo de los sectores público y privado de cada localidad.

A través de un programa de actividades en San Martín de los Andes, Villa Pehuenia, Aluminé, San Patricio del Chañar y Villa El Chocón se logró realizar una gran producción de imágenes, del cual se desprende este primer spot publicitario.

La propuesta fue mostrar los emblemáticos escenarios naturales con los que cuenta Neuquén y cómo se preparan los servicios para recibir al turista, para lo cual colaboraron guías de pesca y rafting, artesanos, gastronómicos y productores regionales.

Para poder ver el spot, ingrese al siguiente link: http://dlvr.it/13rKjk

.