Neuquén promocionará sus destinos turísticos en Colombia

Desde el 1º al 3 de marzo, la provincia del Neuquén promocionará sus destinos turísticos en la 36º Vitrina Turística ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) que se hará en Bogotá, Colombia. Las actividades se desarrollarán a través de Neuquentur SE, dependiente del ministerio de Producción y Turismo.

 

Este evento permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo se reúnan para conocer la oferta de aproximadamente 30 países y de todas las regiones de Colombia a través de 700 empresas expositoras, en una superficie de exhibición de 13 mil metros cuadrados, con cerca de 20 mil visitantes profesionales.

 

Junto a los representantes de Neuquentur, participarán de la 36º edición de Vitrina Turística el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni; el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Esteban Bosch y el gerente comercial de Cerro Chapelco, Juan Padial.

 

La oferta turística neuquina será promocionada dentro del stand de Argentina, que se ubicará en el Gran Salón del Pabellón Internacional 17, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). El jueves 2 de marzo a las 15 se hará una presentación formal de productos. Este año Argentina fue designado como destino “Invitado de honor”, y dentro del pabellón contará con un espacio de 300 metros cuadrados, para poder desplegar todo su potencial turístico.