Neuquén presentó en Uruguay su temporada de nieve

Ante la prensa especializada y operadores turísticos se mostraron las diversas actividades invernales como esquí, snowboard, motos de nieve, paseos en trineos tirados por perros y pases para peatones y los excelentes servicios hoteleros y gastronómicos.

Antes del lanzamiento en Buenos Aires, la provincia del Neuquén presentó en la Embajada Argentina en Montevideo, Uruguay, la temporada invernal 2024 con una amplia oferta de actividades y servicios que ofrecen los centros de esquí y los destinos turísticos vinculados.

El evento contó con la participación de más de 50 representantes de los sectores público y privado de ambos países.

La jornada comenzó con un desayuno de trabajo dirigido a operadores turísticos y prensa especializada.  Posteriormente, se llevó a cabo la presentación donde se brindó información técnica detallada sobre los productos y servicios disponibles para esta nueva temporada.

En este sentido, se ofreció un panorama dinámico de las diversas actividades que Neuquén tiene para ofrecer, tales como esquí, snowboard, motos de nieve, paseos en trineos tirados por perros y pases para peatones.

La comitiva neuquina estuvo encabezada por la directora Provincial del Área de Comercialización de Neuquentur, Marina González, quien estuvo acompañada por representantes de: Lago Hermoso Ski Resort y miembro del directorio de Neuquentur, Rodrigo Oriolo; del Centro de Ski Chapelco, Alejandra Laffaye; y del Cerro Bayo, Carolina Rambla.

Participaron el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza; el secretario de Turismo de Caviahue, César Augusto Silva Croome; el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, Martín Suero; el secretario de Turismo de Villa la Angostura, Alberto Calvo; la subsecretaria de Turismo de Junín de los Andes, Florencia Rocha; de la Agencia Altos de Limay Oscar Moyano; de la agencia de viajes EneQene, Cristián Jesús Agostini.

Además estuvieron presentes representantes de las empresas Aerolíneas Argentinas y JetSmart, y agencias de viajes como Cecilia Regules Viajes, Vip Turismo y Buquebús, entre otras.