Neuquén presente en las jornadas nacionales de Derecho Administrativo

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono participó de la apertura de las 45º jornadas nacionales de Derecho Administrativo, que se realizan desde ayer y hasta esta tarde en la ciudad de Ushuaia.

La actividad, organizada por la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA), cuenta con representación de matriculados y matriculadas de todo el país y tiene por objeto vincular temáticas acerca de las relaciones entre la ciudadanía y las administraciones públicas.

Gutiérrez Colantuono participó de la apertura del evento y destacó el trabajo que se realiza desde la asociación en materia de promoción de los vínculos entre matriculados y el sector público. Agradeció, además, a los y las abogadas que concurrieron desde todo el país para participar del encuentro.

Las jornadas comenzaron oficialmente durante la tarde de ayer y continúan hoy con paneles y exposiciones de docentes y administrativistas de universidades y distintos fueros de la República Argentina. Previamente, se realizó un conversatorio con el catedrático Agustín Gordillo, un referente internacional en materia de derecho administrativo, a quien se lo homenajeó por su trayectoria y aporte a la disciplina.

La Asociación Argentina de Derecho Administrativo es una organización que reúne a abogados y abogadas de la actividad pública y privada del país, interesados en analizar las relaciones entre la ciudadanía y las administraciones públicas.