Neuquén presente en la Semana Argentina en Chile

Neuquén presente en la Semana Argentina en Chile

mayo 26, 2009

Hoy la provincia será promocionada en la presentación del “Workshop Argentina” en los salones de un hotel de Santiago de Chile.

Mientras continúan las actividades previstas en la Semana Argentina en Chile, hoy la provincia de Neuquén será promocionada cuando se presente el Workshop Argentina en los salones del Hotel Crowne Plaza Santiago.

Con la gestión de la subsecretaría de Turismo de la provincia y la Empresa de Promoción Turística del Neuquén Sociedad del Estado (NeuquénTur), ante el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), dos destinos turísticos del Neuquén están participando activamente de la Semana Argentina en Chile. Se trata de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, representadas por miembros de los sectores público y privado quienes promocionan sus propuestas para la próxima temporada de invierno 2009. 

Durante el acontecimiento se llevó a cabo la Gala Argentina, en la que el Embajador argentino en el vecino país, Ginés González García agasajó a las delegaciones invitadas, representantes diplomáticos y gubernamentales, agregados militares, empresarios y periodistas locales. El encuentro se realizó en la Residencia de la Embajada Argentina y contó con una afluencia masiva de público.

Entre otros, se encontraban presentes el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el director del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto Álvarez. Justamente este organismo, junto con la subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, cursó invitaciones al sector turístico para participar de esta celebración.