Neuquén prepara su participación en Expo Turismo 2016

El gobierno provincial, a través de NeuquénTur SE dependiente del ministerio de Producción y Turismo, una vez más promocionará sus destinos turísticos en Expo Turismo 2016. La acción es financiada por del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade.

En esta edición Neuquén estará representada por la empresa NeuquénTur SE y destinos como San Martín de los Andes y Villa La Angostura en el espacio regional de la Patagonia, con el objeto de difundir la oferta turística y facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las localidades participantes.

Las provincias de la región estarán presentes a través del Ente Patagonia Argentina, representado en esta oportunidad por la directora ejecutiva, Miriam Capasso.

Asimismo, representantes de las provincias de Río Negro y Santa Cruz darán a conocer las novedades que presentan los destinos de cara a la temporada de verano, en busca de fortalecer el turismo dentro de la propia región, siendo éste el principal generador de flujo turístico en la Patagonia, en especial durante los fines de semana largos.

La Expo Turismo 2016 se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, donde paralelamente tendrá lugar la cuarta edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”, que contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

El evento es organizado por la municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la dirección general de Turismo, y cuenta con el auspicio del ministerio de Turismo de Chubut y el ministerio de Turismo de la Nación.