Neuquén participó de la feria “Buenos Aires Celebra las Regiones”

Con la presencia de más de 100 pequeños y medianos productores de diferentes puntos del país, este fin de semana la provincia participó, a través de Artesanías Neuquinas, de “Buenos Aires Celebra las Regiones”.

En esta oportunidad, se ofreció una gran variedad de artesanías en madera y tejido en el predio El Dorrego, ubicado en Zapiola 50, con una importante cantidad de público que disfrutó de los stands, degustaciones y espectáculos musicales.

También hubo clases de cocina de platos de distintas regiones a cargo de Dolli Irigoyen y ambos días contaron con un cierre musical de destacados artistas nacionales: el sábado se presentó Roxana Carabajal y el domingo el cierre estuvo a cargo de Pedro Aznar.

Asimismo, se ofreció la posibilidad de viajar por las provincias del país sin salir de la ciudad, contando con un patio de comidas que permitió a los visitantes saborear la riqueza y variedad de la cocina del Sur, como sus chocolates y sus ahumados.

En el marco del mismo programa, en los próximos meses continuarán las actividades referidas a la diversidad de distintos países.