Neuquén participó de la Epiba en Buenos Aires

La provincia del Neuquén participó la semana pasada de la quinta Exposición de Parques Industriales Buenos Aires (Epiba 2019), que se realizó en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

La actividad fue organizada por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba) y la RedParques: Parques Industriales Argentinos Asociación Civil, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (Adiba) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

La subsecretaría de Industria, dependiente del ministerio de Producción e Industria, estuvo presente con un stand para promocionar la potencialidad industrial de la provincia y difundir los proyectos estratégicos definidos en el marco del Plan Quinquenal 2019-2023 para el sector, como el Parque Industrial provincial de Añelo, la Zona Franca Zapala y la Playa de transferencia de cargas–plataforma logística Z1.

Sobre la Epiba

La Epiba se ha constituido en el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales dirigido a todo el empresariado industrial, en especial a pymes y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos del país y generar sinergia con el sector público y académico en pos del crecimiento sostenido de toda la industria argentina.

Con más de 200 stands, el evento ofreció soluciones para instalarse en Parques Industriales con la oferta de tierra disponible en agrupamientos públicos y privados de todo el país, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.