Neuquén participó de FISA 2016

Con el objetivo de fomentar la vinculación entre los distintos actores de la industria, la producción, el comercio, los centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales, el gobierno de la provincia del Neuquén, a través de la subsecretaría de Turismo y NeuquénTur, participó de la Feria de Producción, Trabajo, Comercio y Servicios del Sur Argentino 2016 (FISA), una de las exposiciones anuales multisectoriales más importante de la región Sur del país.
El evento se realizó del 10 al 13 de marzo y fue organizado por el municipio de Bahía Blanca y la Corporación del Comercio, Industria y Servicios local. Allí, más de 120 mil personas disfrutaron  de distintas actividades artísticas, deportivas, de interés general y rondas de negocios nacionales e internacionales.
La delegación neuquina estuvo integrada por la secretaria de Turismo de Villa Pehuenia, María Luz Laino; el gerente general de Cerro Chapelco, Juan Padial e informantes turísticos de Neuquén Capital, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, quienes brindaron información sobre los distintos destinos y atractivos de la provincia. Los productos turísticos más requeridos fueron la pesca deportiva y el termalismo.
Asimismo, Villa Pehuenia, Caviahue y Junín de los Andes realizaron sorteos con estadías y degustaciones de productos elaborados con harina de piñón.
FISA se consolida como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

Representación neuquina en Fisa 2016.
Representación neuquina en Fisa 2016.