Neuquén participará en una feria de turismo termal en México

Una comitiva encabezada por el presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Alberto Moreno, participará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en la feria Termatalia, a desarrollarse en Coahuila, México.

Durante la extensión del evento se realizarán dos exposiciones; una sobre innovación en el producto turístico termal, en la cual se va a exponer sobre el producto Termas y Nieve, y otra sobre hidroterapia e hidrología médica, en la cual se presentaran los avances en el Termalismo Médico en Copahue.

La actividad cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), entidad que depende del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) y también cuenta con el apoyo del ministerio de Producción y Turismo.

Acerca de Termatalia

Según los organizadores de la feria Termatalia – México 2016, allí se “recreará un Centro Termal/Spa Termal, que tiene el objetivo de dar a conocer entre los profesionales del sector los diferentes tratamientos y técnicas hidrotermales y los productos y servicios que ofrecen este tipo de centros. Para ello, estará dotado con las últimas novedades en equipamiento y aparatología de empresas de Galicia, España y México”.