Neuquén participará en la Feria Internacional de Turismo 2010

Neuquén participará en la Feria Internacional de Turismo 2010

octubre 25, 2010

La subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac, asistirá al acto inaugural. La Feria Internacional de Turismo (FIT) 2010, que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre en La Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos de Aires.

El ministerio de Desarrollo Territorial informa que Neuquén participará en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2010, que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos de Aires. La provincia estará presente a través de los destinos turísticos neuquinos y los referentes del sector oficial y el privado, que informarán las novedades y actividades para la temporada de verano 2010/2011.

Por invitación del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente del comité organizador de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Ricardo Roza, y con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac, asistirá a la ceremonia inaugural de la FIT América Latina. El acto será el 29 de octubre a las 19.30, en el Salón Le Dome del Sofitel Luxury Hotels La Reserva Cardales, en la provincia de Buenos Aires. También participará del corte de cinta que se llevará a cabo al día siguiente en el Predio Ferial de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos de Aires.

La exposición reunirá a los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original. Participarán mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Por otro lado, Lonac asistirá por invitación del gerente general de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, a la firma del ingreso de Aerolíneas Argentinas a la alianza SkyTeam que tendrá lugar el viernes 29 a las 17 en el Salón Luis Leloir del Hotel Sofitel La Reserva Cardales. Mediante ese convenio la empresa argentina formará parte de una sociedad de líneas aéreas en la que ya participan México, China, Italia, Francia, España, Rusia y Estados Unidos, entre otros países.