Neuquén participará en el Salón Argentino de Bodegas de La Plata

Neuquén participará en el Salón Argentino de Bodegas de La Plata

agosto 16, 2011

Con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Neuquén participará esta semana del séptimo Salón Argentino de Bodegas de La Plata. El objetivo es posicionar y promocionar la ruta del vino de la Patagonia.

El ministerio de Desarrollo Territorial informa que la subsecretaría de Turismo y NeuquénTur participarán del VII Salón Argentino de Bodegas de La Plata que comienza el próximo jueves, 18 de agosto, y que se prolongará hasta el sábado en la sala de exposiciones Emilio Petorutti del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.

La muestra tiene como finalidad reunir a las bodegas del país para que el público pueda degustar sus vinos y también conocer las historias y experiencias de los propios bodegueros y enólogos. En ese contexto, Neuquén presentará su oferta turística y recreativa a este importante segmento consumidor.

Con una trayectoria de seis años, el salón se ha convertido en una de las exposiciones más importantes del país, dado que, en ediciones anteriores recibió la visita de más de 22 mil personas y reunió a más de 60 bodegas prestigiosas del país.

Los interesados en obtener más información, pueden ingresar al sitio www.salonargentinodebodegas.com.