Neuquén participará de una Misión Comercial a Uruguay

Representantes del ministerio de Turismo participarán mañana de una misión comercial y networking en Uruguay, Montevideo junto al Instituto de Promoción Turística (Inprotur) y destinos provinciales.

El encuentro turístico se desarrollará en la Residencia de la Embajada Argentina en Uruguay. Por el Inprotur participarán, el coordinador de Reuniones, Pablo Sismanian y Ariel Cohen, coordinador de Mercado. En tanto, representando al ministerio de Turismo de la provincia asistirá  la directora provincial de Eventos Internacionales de Neuquentur, Débora Calore.

Además, se sumará por parte del destino Villa La Angostura, el secretario de Turismo, Pablo Augusto Bruni; por San Martín de Los Andes, el secretario de Turismo Alejandro Apaolaza; por Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial y Roxana Palacios del Centro de esquí Caviahue.

También habrá participantes de otros destinos de Argentina como de la Ciudad de Buenos Aires, San Antonio de Areco,  Tierra del Fuego, Villa Gesell, Ushuaia, Puerto Madryn y Mar del Plata.

Aerolíneas Argentinas estará representada a través de la Jefa de Ventas Sudamericana, Gisela Marino y Gastón de Chazal, Gerente Regional para Uruguay y Paraguay.

Esta iniciativa se desarrolló en el marco de las acciones promocionales emprendidas por la Provincia y busca mejorar el posicionamiento de los productos y destinos neuquinos.