El encuentro se realizará mañana y apuntará a fortalecer, posicionar y sostener la oferta de turismo enológico en el mercado nacional. Por la provincia asistirá una representante de Neuquentur S.E.

La provincia del Neuquén -a través de Neuquentur S.E.- participará mañana jueves, en la ciudad de San Juan, del taller de Validación Final del Plan de Marketing, Comunicación y Promoción de Enoturismo de la República Argentina. La invitación fue llevada a cabo por el ministerio de Turismo de Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina

El encuentro tiene como objetivo generar un espacio de intercambio con representantes gubernamentales de turismo del país, a fin de presentar los resultados finales y consensos alcanzados en el Foro Ampliado que se realizó en el Valle de Uco, Mendoza.

Asimismo, se debatirá sobre los ajustes finales del Plan de Marketing de Enoturismo para el Mercado Interno y el proceso de implementación a ejecutar durante 2014. La provincia de Neuquén será representada por la licenciada Marta García.

Acompañan la jornada la subsecretaría de Promoción Turística del ministerio de Turismo de Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT).