Neuquén participará de la Feria Turística Brasileña Abav Collab

La provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Turismo, participará de la feria de promoción turística virtual ABAV COLLAB de Brasil. El evento es realizado y organizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), entidad presente en 26 estados, en el Distrito Federal.

Argentina contará con espacios virtuales que alojarán escritorios de participación institucional del sector público en la plataforma virtual de la feria. Neuquén se encontrará desplegando su oferta en estos stands virtuales, mediante banners, material de divulgación en PDF de los destinos para consulta de los asistentes y videos promocionales.

A su vez y a través del área de networking de la plataforma, el representante de la provincia podrá tener acceso a reuniones virtuales, de forma espontánea, tanto con los demás expositores como con los agentes de viajes y otros participantes inscritos. Este chat ofrece la posibilidad de llevar a cabo varias reuniones al mismo tiempo, en caso de que sea necesario con traducción simultánea y link para una reunión o llamada de video.

El evento cuenta con dos secciones dividas por días, del 27 al 29 de septiembre: actividades protocolares, institucionales y premiaciones del Ministerio de Turismo de Brasil y del 30 de septiembre al 2 de octubre desarrollo de la feria al trade y al público final.

En cuanto al cronograma de la feria, el día 27 de septiembre será la inauguración oficial y el 28 las premiaciones otorgadas por el Ministerio de Turismo de Brasil y charlas brindadas por la Fornatur. En tanto al día siguiente, el 29 de septiembre, se desarrollará la visita guiada virtual por la plataforma dirigida a los expositores para conocer la herramienta.

Del 30 de septiembre al 1 de octubre: «Workshop al trade y capacitaciones» de 13 a 19 horas será el desarrollo de la feria, con reuniones y capacitaciones al trade. Y, por último, el 2 de octubre de 13 a 19 también se desarrollará la feria, con reuniones y capacitaciones al trade y al público final, además del Black Friday de viajes.

La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, está formada por 2200 agencias de viajes, operadoras y consolidadoras que juntas abarcan el 80% de las ventas del mercado brasilero. Para llevar a cabo este evento virtual, ABAV cuenta una vez más con la valiosa alianza de la Asociación Brasilera de Operadoras de Turismo (Braztoa), que tiene en la fuerza de esta representación su gran distintivo. La Expo Internacional de Turismo es una feria consolidada como uno de los más grandes e importantes eventos de negocios del calendario brasileño. Al reunir a toda la cadena turística, desempeña un papel importante como agente transformador del sector, acercando a las personas y proponiendo al mercado nacional una mirada contemporánea y nueva hacia la industria global de viajes y turismo.

Los representantes del sector privado de la provincia podrán inscribirse para participar de manera gratuita en la página web www.abavcollab.com.br

Más información de la feria en https://www.abavcollab.com.br/