Neuquén participa del ciclo de muestras de artes plásticas Mujeres Creadoras

Neuquén participa del ciclo de muestras de artes plásticas Mujeres Creadoras

marzo 15, 2012

La actividad es organizada por la delegación del gobierno de Santa Fe en Buenos Aires, que presenta una muestra de artistas de todo el país.

Durante la jornada del miércoles 14 la directora de la Casa de la Provincia de Neuquén, Julieta Corroza, participó del ciclo de muestras de artes plásticas Mujeres Creadoras, que se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El encuentro es organizado por la delegación del gobierno de Santa Fe en Buenos Aires, que presenta una muestra de artistas de todo el país. La misma estará vigente hasta el viernes 27 de abril. Participan las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán y Neuquén, con la representación de Mirtha Otaño Pocquet.Durante la muestra, los invitados presenciaron las actuaciones de la cantante de tango Sandra Carabajal de Santa Cruz, los bailarines de tango Bárbara Sánchez y Cristian Ledesma de Tierra del fuego y la poeta Norma La Fuente de la provincia de Santa Fe.

Julieta Corroza destacó que el Día Internacional de la Mujer “es una conmemoración y homenaje a la labor preponderando las responsabilidades que las mujeres afrontan día a día. Tenemos el orgullo de contar en este país y especialmente en nuestra Provincia con artistas que construyen y aportan su visión a nuestra cultura de un mundo más bello”.