Neuquén participa de la 118º asamblea del Consejo Federal de Turismo

Se trata de la sesión anual, que incluye temas como estado y avances del programa Aerolíneas Vacaciones, Plan de Acciones Nacionales de Promoción Turística 2013 para el Mercado Interno, y la entrega de distinciones del programa de Buenas Prácticas en Destinos Turísticos.

Neuquén estará presente en la 118º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se realizará esta tarde y mañana en la ciudad de Catamarca. La subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos, representará a la provincia en el encuentro, en el que se espera la participación del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, entre otras autoridades nacionales y de todas las provincias argentinas.

El temario del encuentro incluirá el “Estado y avances del programa Aerolíneas Vacaciones”, a cargo de Juan Pablo Lafosse; “Plan de acciones nacionales de promoción turística 2013 para el mercado interno”; Resumen ejecutivo agosto-septiembre 2012, por la subsecretaria nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara; entrega de distinciones del programa de Buenas Prácticas en Destinos Turísticos, por parte de Gonzalo Casanova Ferro; y la disertación sobre “Las marcas como contenidos turísticos”, a cargo de Jorge Puente, entre otros temas.

Además del ministro Enrique Meyer, está prevista la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el director nacional de Gestión de Calidad Turística de la secretaría de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro; autoridades y referentes provinciales de todo el país.