Neuquén participa de Invertur en búsqueda de inversiones en turismo

En busca de inversiones que fortalezcan el mercado turístico público y privado neuquino, el ministerio de Turismo participará este jueves del Foro de Invertur en el Hotel Alvear Art de Buenos Aires.

Se trata de la cuarta edición del evento que tiene por objetivo que “proyectos turísticos sostenibles y rentables impacten en los destinos y económicas regionales, generando empleo y desarrollo en sus comunidades”, define la organización en su sitio web.

La subsecretaria de Turismo, Magdalena Ardito indicó que “es nuestra intención como nexo entre privados, captar a inversores con oportunidades de inversión que tenemos en distintos destinos turísticos a fin de potenciar la actividad turística del sector público y privado”.

“Estas propuestas a presentar en mesas de negocios, están relacionadas con un hotel en Neuquén capital y emprendimientos inmobiliarios tipo clubes de campo y canchas de golf en Villa La Angostura, San Martin de los Andes y Plottier”, señaló.

El encuentro reunirá a inversores, desarrolladores, gestores de activos de hoteles, cruceros y trenes; consultores y sector público, entre otros.

La actividad congrega a inversores vinculados a la conectividad, líneas aéreas y transporte terrestre; alojamientos, cruceros fluviales y marítimos, trenes turísticos, parques temáticos, centros de esquí y termales, centros de convenciones, y desarrollos tecnológicos de comercialización y distribución con foco en conversión.

Invertur fue creado por Ramiro Alem, Licenciado en Turismo de la Universidad de Morón y completó su formación de negocios con un MBA en la Universidad del CEMA, y Damián Habib, Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador y MBA de la UADE Business School.

Ambos cuentan con una amplia experiencia en turismo, marketing y consultoría.

El ministerio de Turismo participará este jueves del Foro de Invertur en el Hotel Alvear Art de Buenos Aires.