Llevan oferta turística invernal de Neuquén a Brasil

Será en la Adventure Sports Fair, evento de deportes y turismo aventura que se realizará del 15 al 18 de mayo en San Pablo, Brasil.

Con el apoyo de Consejo Federal de Inversiones (CFI), la provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE -dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial-, participará de una nueva edición de la Adventure Sports Fair, que se realizará del 15 al 18 de mayo de este año en San Pablo, Brasil.

La delegación neuquina, encabezada por el Director de Neuquentur, Agustín Roca, presentará la variada oferta turística de los diferentes destinos patagónicos y sus servicios gastronómicos, de alojamiento y de recreación de cara a la próxima temporada invernal.

El evento está dedicado íntegramente a los deportes y turismo de aventura, y reúne a las principales marcas de equipos deportivos, escuelas de turismo y destinos de aventura del mundo. En ella se presentan las últimas novedades del sector de productos y servicios a los aficionados a los deportes extremos, los destinos de ecoturismo y deportes de aventura.

Además, los visitantes pueden probar y practicar algunas disciplinas dentro de la zona de interacción con los deportes, como escalada, esquí, excursiones de buceo, canopy, motocicletas, pruebas de conducción 4×4 y camiones. Los empresarios del sector también contarán con un foro de negocios para intercambiar experiencias y concretar acuerdos.