Neuquén estuvo presente en Expoeventos

La provincia del Neuquén estuvo presente esta semana en Expoeventos, la exposición latinoamericana del turismo de reuniones, que se realizó desde el martes hasta ayer en el complejo Costa Salguero de la ciudad autónoma de Buenos Aires

Durante los tres días, los representantes neuquinos –encabezados por la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo– exhibieron la oferta de la provincia en materia de turismo de reuniones y mantuvieron 180 reuniones en total, distribuidas entre Villa La Angostura con 60, San Martín de los Andes con 50, Villa Pehuenia con 10 encuentros, mientras que la ciudad de Neuquén y Caviahue sumaron 30 reuniones.

La ministra Focarazzo dijo que son los primeros pasos en los cuales “se observa que Neuquén es un destino muy importante para reuniones y eventos” y destacó que dicho posicionamiento “se logra con un gran esfuerzo conjunto entre provincia, el sector público municipal de los destinos, el sector académico y, sobre todo, el sector privado. Todos pensamos con orgullo en el desarrollo de los destinos y de los servicios que ofrecemos”.

El secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni, señaló que durante las reuniones mantenidas en Expoeventos “tres colegios profesionales y dos organizadores solicitaron información puntual de Villa La Angostura, con fechas específicas para la realización de futuros eventos en la localidad y ponerlas a consideración de sus clientes y socios”.

La feria cuenta con gran cantidad de expositores, visitantes, negocios generados, conferencias y acciones educativas, viajes familiares; así como reuniones de instituciones del segmento, encuentro de destinos sede, de burós y las recientemente incorporadas acciones de responsabilidad empresarial.

Expoeventos es la exposición internacional más importante de organización de eventos y turismo de reuniones en Latinoamérica con 15 años de trayectoria.

Los visitantes la consideran todos los años como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento. Los expositores la tienen en cuenta como la cita de negocios para vender y para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.