Contará con stand propio y estará representada por referentes del sector público de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa El Chocón, Junín de los Andes y Aluminé, promocionando toda la oferta turística.

La provincia del Neuquén, a través de NeuquenTur SE dependiente del ministerio de Producción y Turismo, participará del 7 al 11 de abril en FISA, la exposición multisectorial más importante del sur argentino. Será en el predio ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en Camino Parque Sesquicentenario kilómetro 9. Se trata de un espacio de 10 hectáreas parquizadas y 4.000 metros cuadrados cubiertos.

La provincia contará con stand propio y estará representada por referentes del sector público de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa El Chocón, Junín de los Andes y Aluminé, promocionando toda la oferta turística.

El principal objetivo de la feria es fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

En Fisa se presentan espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad; realización de rondas de negocios nacionales e internacionales; actividades artísticas, deportivas y de interés general.