Neuquén estará presente en el Consejo Federal de Turismo

El Gobierno provincial, a través del ministerio de Producción y Turismo, participará mañana de la conformación del organismo interjurisdiccional, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El Gobierno provincial, a través del ministerio de Producción y Turismo, participará mañana de la conformación del Consejo Federal de Turismo. La reunión se realizará a las 12, en el hotel Alvear, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Al respecto, el ministro de Producción y Turismo, José Brillo -quien estará presente en este encuentro- adelantó que el Gobierno neuquino se encuentra evaluando los proyectos prioritarios para presentar en ese ámbito, entre los cuales, “seguramente estarán los centros de convenciones de Neuquén y San Martín de los Andes”.

El Consejo Federal de Turismo es un organismo interjurisdiccional, constituido por mandato de los gobiernos de las Provincias, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Ministerio de Turismo de la Nación, con la finalidad de examinar y pronunciarse sobre cuestiones referentes a la organización, coordinación, planificación, promoción, legislación y estrategias de las actividades turísticas de carácter federal.