Neuquén estará presente en el 26° Encuentro Nacional de Mejora Continua

El 26° Encuentro de Mejora Continua de SAMECO se llevará a cabo, del 8 al 12 de noviembre, con la transmisión en vivo de conferencias de expertos, mesas de intercambio, actividades participativas y charlas con los autores de los trabajos técnicos y de mejora. Neuquén tendrá representación a través del Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria.

El 8 de noviembre se realizará la mesa de intercambio “Cómo se complementa la Mejora Continua con la sustentabilidad en las organizaciones”, en la que participarán el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), Schneider Electric y Pan American Energy. La moderación del espacio estará a cargo de Analía Romero, referente de Desarrollo de Empresas de Centro PyME-ADENEU.

La Agencia neuquina también tendrá presencia en la mesa de intercambio “La mejora continua como eje de la transformación de la enseñanza hacia el sistema laboral”. El Centro PyME-ADENEU expondrá sobre el trabajo que se viene desarrollando en torno al programa de capacitación en oficios para jóvenes, “Plan 10 Mil”. El espacio estará integrado también por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Salta. Ambas actividades comenzarán alrededor de las 15.20.

A su vez, el Hospital Heller presentó un trabajo de mejora, que estuvo vinculado en la implementación de la herramienta 5S. La implementación contó con el acompañamiento de INTI.

Para más información sobre el evento, los interesados pueden ingresar en www.experiencia.sameco.org.ar.