Neuquén continúa promocionando sus destinos en Brasil

Del 24 al 26 de octubre se buscará difundir la oferta turística provincial en la edición 2012 de la Feria de Turismo de las Américas, en el predio ferial de Riocentro, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

La provincia, a través de la subsecretaría de Turismo y NeuquénTur, estará presente nuevamente en la edición 2012 de ABAV (Feria de Turismo de las Américas), en el stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El ministerio de Desarrollo Territorial informó que la actividad, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en el predio ferial de Riocentro, en la ciudad de Río de Janeiro, contará con la presencia de una comitiva neuquina encabezada por la directora provincial de Turismo, Marisa Focarazzo, en representación de la subsecretaría de Turismo. De esta manera continúan las acciones promocionales en el vecino país, priorizando la difusión de su oferta turística para el verano 2012-2013.

La feria es organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viaje y representa uno de los eventos de turismo de mayor importancia de América ya que está dirigida a profesionales del sector y cuenta con la presencia de expositores de cerca de 50 países. Su objetivo es ofrecer un espacio dirigido a la comercialización de productos y servicios, y formalizar nuevos negocios.

El presidente de NeuquénTur, la empresa de promoción turística del Neuquén, Sebastián Caldart, señaló que la presencia en esta nueva edición de ABAV representa para la provincia “una oportunidad estratégica inmejorable, al acercar la oferta turística a un público altamente especializado, en un ámbito donde confluye la mayor variedad de productos, servicios y destinos de la industria de viajes y turismo».