Neuquén continúa la promoción del turismo invernal en Buenos Aires

Neuquén continúa la promoción del turismo invernal en Buenos Aires

julio 4, 2012

Las acciones de difusión de la temporada turística se realizan en el shopping El Abasto, junto con la muestra de dinosaurios de la provincia. La intención es aprovechar el receso escolar de julio para brindar información a jóvenes y familias que se acerquen a este centro de paseo y recreación.

NeuquenTur, la empresa de promoción turística de la provincia, continúa las acciones de difusión de la temporada turística invernal en distintos puntos del país. Esta vez, los stands se ubican en el shopping El Abasto de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en conjunto con la muestra de dinosaurios neuquinos.

La promoción se inició hace unos días, pero se intensifica en julio en virtud del receso escolar de invierno. Está orientada a difundir no sólo la oferta invernal sino también todos los destinos de la provincia.

La acción -que ya lleva un mes de exposición- permanecerá durante esta semana en El Abasto y luego se trasladará al hipódromo de San Isidro, donde también acompañará a la muestra de dinosaurios en una gran sala específicamente ornamentada para ello.

El presidente de NeuquenTur, Sebastián Caldart, manifestó esta semana durante una entrevista radial que “la muestra de dinosaurios se constituye en un atractivo para las familias, ya que tanto Villa El Chocón como Los Barreales están ubicados en lugares geográficamente estratégicos, de paso o en el camino hacia los grandes centros de esquí como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Villa Pehuenia o cerro Wayle en Chos Malal”.

Los stands promocionales de Neuquén cuentan con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y se enmarcan en el Plan Provincial de Promoción Turística 2012. Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a los sitios de Internet www.neuquentur.gov.ar y www.skineuquen.com.ar.