Neuquén asistirá a la presentación del plan agrícola nacional 2010-2016

Neuquén asistirá a la presentación del plan agrícola nacional 2010-2016

mayo 12, 2010

La actividad se hará en la ciudad de Buenos Aires los días 13 y 14 de mayo. El acto central será presidido por la presidente de la Nación, Cristina Fernández; y asistirá el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya.

Desde el área de Desarrollo Territorial informaron que Neuquén asistirá a la presentación oficial del “Plan Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal 2010-2016″ (PEA2), que se hará en la Ciudad de Buenos Aires los días 13 y 14 de mayo, y contará con la presencia de la presidente Cristina Fernández y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez. En representación de la provincia concurrirán el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Javier Van Houtte.

Las actividades comenzarán el 13 de mayo a las 9, frente al predio de Ciudad Universitaria, con la apertura del “Taller de Integración con Estados Provinciales y el Sector Académico”, a cargo del ministro Julián Domínguez. Luego, el director del PEA2, Isidoro Felcman, realizará la presentación de la “lógica metodológica” que consta de ocho pasos, y hacia el cierre de la primera jornada se hará un plenario con la síntesis, conclusiones y los pasos a seguir.

El 14 de mayo a las 11.30, en la Casa Central del Banco Nación, la presidenta Cristina Fernández realizará la presentación oficial del programa junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.