Nación destacó la obra de reactivación y saneamiento del arroyo Durán

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Claudio Garretón recibió al coordinador ejecutivo de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo de la Nación, Hugo Alonso.

En el encuentro se delinearon futuros proyectos para la provincia y se analizaron los que se están llevando adelante. Garretón señaló que “estos encuentros sirven para unificar e incorporar ideas de trabajo para todas las obras que se ejecutan en la provincia”.

Remarcó la importancia de la obra de reactivación, sistematización y saneamiento del arroyo Durán y agregó que la misma apunta a la “resolución de un problema crónico que tiene la ciudad de Neuquén, sobre todo cuando hay fuertes tormentas”.

Garretón dijo que la obra tendrá “un impacto positivo en el saneamiento de los ríos Limay Neuquén, es decir que viene a mejorar la calidad de vida de todos los neuquinos”.

Por su parte, Alonso puso de relieve el trabajo conjunto realizado entre los gobiernos nacional y provincial y expresó: “Ojalá podamos seguir con este tipo de obras tan buenas para esta hermosa provincia y para nuestro país”.

“Estas iniciativas no pueden llevarse adelante desde un solo sector, hay que hacerlo en conjunto, trabajando muy duro para llevar adelante esta obra y otras tantas que se han hecho ya en la provincia, y cuyos resultados están a la vista”, remarcó el funcionario nacional.

Del encuentro también participaron Analía García, por la Fundación YPF y el coordinador de Programas y Proyectos de la Upefe, Claudio Planas, entre otras autoridades.

Garretón dijo que la obra tendrá “un impacto positivo en el saneamiento de los ríos Limay Neuquén, es decir que viene a mejorar la calidad de vida de todos los neuquinos”.