Músicos de punk y rock tocarán este sábado en Cutral Co

La subsecretaría de Cultura y la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén (AMI) continúan afianzando por tercer año consecutivo el ciclo que reúne a los músicos regionales para presentaciones en vivo con entrada gratuita.

“Este año ampliamos la participación a la Asociación de Músicos Independientes del Rock de Cutral Co y Plaza Huincul, con quienes estableceremos el primer circuito provincial de recitales de músicos independientes organizados. Por lo que compartiremos música en vivo en escenarios de ambas localidades”, comentó el responsable del área de Música de la subsecretaría, Luciano Espinosa.

La intención es “establecer el puntapié inicial para la creación de un circuito provincial y también promover la organización y el pensamiento colectivo de la comunidad de músicos neuquinos”, expresó.

El próximo sábado 19 de agosto a las 20 se presentarán en el Salón Biblioteca Carlos H. Rodríguez, ubicada en Roca 344 de Cutral Có la banda local 4ESQUINAS, con punk rock melódico. La agrupación está integrada por Carly en voz y guitarra, Denis en batería y Pil en bajo.

Luego será el turno de la experimentada banda “Dorsal”, de Neuquén capital, que desplegará su rock, con Marcelo Albornoz en voz y guitarra, Daro Manson, bajo y coros y Gonzi Oldano, en batería.