Música carioca abre el ciclo “Mi casa es tu casa”

El próximo sábado 28 de abril, a las 20, se presentará en la sala Alicia F. Rego de esta capital el cantante carioca Paulo Bi, quien interpretará  clásicos de bossa nova, en consonancia con los 60 años que cumple el género musical.

Con la presentación del artista se abre el ciclo 2018 de “Mi casa es tu casa”, con entrada libre y gratuita.

Bi estará acompañado de guitarra y accesorios electrónicos. Tocará temas de autores como Tom Jobim, Vinícius de Moraes, Carlos Lyra, Roberto Menescal y Ronaldo Bôscoli, Orlandivo, Jaime Silva y Neuza Teixeira (autores de la canción El Pato), Johnny Alf, João Donato.

Su presentación expresa la riqueza melódica y armónica de ese exhuberante estilo musical y ofrece así la posibilidad de acercar al público este patrimonio cultural brasileño.

Algunas canciones del repertorio que se podrán disfrutar son: “O pato”, “Garota de Ipanema”, “Bolinha de sabão”, “O barquinho”, “Beira do mar”, “Águas de março”, “Matita Perê”, “Eu e a brisa”, “Corcovado”, “Desafinado”, “Só danço samba”.

“Mi casa es tu casa” es uno de los ciclos que tiene como objetivo alentar el reconocimiento y la apreciación de la diversidad cultural, aportada por las colectividades que conviven con la comunidad neuquina.