Muñoz Du Plessis se presenta hoy en Casa de Gobierno

El joven pianista neuquino de quince años ofrecerá un concierto gratuito hoy a las 21 en el auditorio de Casa de Gobierno.

El pianista Guillermo Muñoz Du Plessis, ofrecerá un concierto libre gratuito en el auditorio de Casa de Gobierno. Será hoy jueves 19 a partir de las 21. La actividad está organizada por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Muñoz Du Plessis interpretará la obra Preludio y Fuga 11 de Bach, junto a clásicos de Chopin, Hayden, Debussy y de Moritz Moszkowski, entre otros destacados. El concierto será presentado por su profesor y mentor desde los seis años, el maestro Manuel Deara, quien además desarrollará un breve recorrido por su carrera artística.

El joven músico se presentó en diversas oportunidades en la ciudad. Lo hizo en la Legislatura de la provincia y en el Cine Teatro Español como pianista invitado por la Orquesta Sinfónica del Neuquén. El mes pasado se presentó en la Biblioteca Nacional de Capital Federal, en un evento organizado por la Casa del Neuquén; y en octubre de 2012 brindó un concierto de piano en la escuela Matisse de El Escorial.