Moschini se reunió con la Sociedad Rural

La subsecretaria de Producción mantuvo un encuentro en Junín de los Andes con integrantes de la comisión directiva de la organización.

La subsecretaria de Producción, Silvana Moschini, se reunió esta semana con integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural del Neuquén, con quienes abordó distintos temas vinculados a la actividad ganadera neuquina.

Tras el encuentro, que se realizó en la sede de la institución, en Junín de los Andes, destacó que “fue un primer contacto muy positivo, están muy entusiasmados y con muchas ganas de trabajar en conjunto con la Provincia. Eso nos va permitir plantear formas de trabajo para poder gestionar y diseñar políticas acordes a su producción”.

Agregó que “se abordaron distintos temas que nos hemos comprometido a trabajar y gestionar, uno de ellos fue el del corrimiento de la barrera. También se habló de la necesidad de líneas de financiamiento para el sector”.

Por su parte el presidente de la Sociedad Rural, Martín Zimmermann, comentó que “fue muy bueno haber podido conocer a las nuevas autoridades, que hayan venido hasta nuestra sede, que de la reunión participen productores para presentar sus inquietudes y que podamos conocer cual es la importancia que se le da desde esta nueva gestión a la ganadería”.

En Catan Lil

Durante una recorrida que realizó por el interior de la provincia, Moschini visitó además la Estancia Don José (Catan Lil), adonde se llevó a cabo una jornada de trabajo de un grupo de productores de la zona Sur que es asistido desde el Programa de Desarrollo Ganadero del Centro PyME-Adeneu, dependiente del ministerio de Producción y Turismo.