Modifican la fecha de mantenimiento de los baños termales de Caviahue

Modifican la fecha de mantenimiento de los baños termales de Caviahue

mayo 22, 2009

Las tareas se realizarán desde el martes próximo hasta el 11 de junio inclusive. Los interesados en visitar Caviahue para estas fechas podrán disponer de los servicios termales, de relax y belleza en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal.

El Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) informó que se modificó la fecha del periodo de mantenimiento de los baños termales de Caviahue. Las tareas se realizarán desde el martes próximo hasta el 11 de junio inclusive, y el funcionamiento normal será retomado el viernes 12.

Aún así, los interesados en visitar Caviahue para estas fechas podrán disponer de los servicios termales, de relax y belleza que se brindan en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal (Cearart), ubicado en Ricardo Bialaus S/N. Estos servicios no tienen fecha de cierre para tareas de mantenimiento, y su apertura es permanente durante todo el año.

Ante cualquier inquietud, los interesados pueden realizar consultas vía correo electrónico a la dirección: copahue@neuquen.gov.ar

o bien por vía telefónica a los números: (0299) 4436327-4482539, en el horario administrativo de 8 a 15 hs.