Mixturas presenta nuevos contenidos culturales esta noche por RTN

Esta noche a las 20:00 se emitirá por el canal de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) la segunda temporada de Mixturas, una propuesta del Ministerio de las Culturas para acercar los contenidos que fomenta y lleva a cabo en toda la provincia. En particular, se mostrarán los programas, ciclos y propuestas relacionadas a la Dirección de Políticas Socioculturales.

Entre los contenidos de esta emisión se podrá conocer la nueva Biblioteca Pública Provincial, el desarrollo de los Juegos Neuquinos Culturales en su edición 2021, el programa de creación y fortalecimiento de orquestas y ensambles infanto juveniles “Música en Bandada” y música con el grupo “Sin Límites Band”.

Además, recordarán el Día de la Cultura Nacional con un poema recitado en mapudungun y darán a conocer las acciones y los objetivos implementados a través de la dirección de Culturas Originarias. Por el Día de la Poesía Neuquina, celebrado el 2 de septiembre, se podrá disfrutar de la lectura de un poema de Macki Corbalán realizada por Mariana Rosa.

“Mixturas” es un espacio audiovisual alojado en el canal de YouTube del Ministerio de las Culturas con el objetivo de acercar las distintas acciones que fomenta y lleva a cabo, como así también la generación de producciones específicas para ese espacio. Por ello, invitamos a ver esta emisión como todas las anteriores desde dicho canal.