Misión del CFI para participar en la feria Fruit Logistica 2018

Como parte de las diversas acciones que lleva adelante para el impulso de las exportaciones de las economías regionales, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) organiza una misión técnico comercial al exterior, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Berlín entre el 4 y el 10 de febrero de 2018, destinada a participar de un stand en la Feria Internacional Fruit Logistica.

La convocatoria está dirigida a pequeñas y medianas empresas del sector productor de frutas y hortalizas, que tengan potencialidad exportadora al mercado europeo.

Desde la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE, unidad operadora provincial del CFI, se remarcó que este tipo de misiones se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que el CFI brinda a las empresas que conforman la delegación.

De hecho, explicaron que la participación con el CFI incluye: pasajes aéreos (cabotajes, internacional), alojamiento con desayuno, base single, en Berlín (y en Buenos Aires en caso de ser necesario), traslados CFI/Ezeiza/CFI en Buenos Aires y traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Berlín, seguro de viajero, traslado a la feria, rondas de negocios en el stand y entrada a la Feria. Asimismo, contempla un espacio físico acondicionado en el stand del CFI, mobiliario y equipamiento auxiliar general, servicio de traducción y envío de muestras (conforme determinados términos y condiciones).

Acerca de la feria

Fruit Logistica es considerada la feria más importante para la comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial y ha otorgado a las empresas participantes excelentes resultados en cada edición.

Con una trayectoria de más de 24 años, este evento asegura importantes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable de nuestro país, tanto en Alemania como en su área de influencia. En 2017 participaron 3.077 expositores y asistieron más de 76.000 visitantes.

El costo de participación para un empresario titular asciende a U$S 4.500 y para un empresario acompañante, a U$S 3.300. Por pago con tarjeta de crédito, hasta 6 cuotas sin interés. Los cupos son limitados.

Las inscripciones se recibirán hasta el 6 de noviembre de 2017. Los interesados en integrar esta misión deberán completar el formulario disponible en www.misionescfi.com.ar y enviar el comprobante de pago antes del cierre de inscripciones a los correos de contacto awolff@cfired.org.ar; jdacosta@cfired.org.ar y apontelli@cfired.org.ar.

En Neuquén, se pueden efectuar consultas ante la dirección provincial de Cooperación Internacional del COPADE, en Antártida Argentina 1245, Edificio 2, cuarto piso, del Centro Administrativo Ministerial o comunicarse telefónicamente al (0299) 4495661, interno 6666.