Millonario sorteo de Navidad de la Lotería Unificada

Se realizará mañana a las 22 en el recinto de Lotería La Neuquina y será televisado a todo el país por el canal América 24. Habrá más de 31 millones de pesos en premios.

Mañana, desde las 22, se realizará el sorteo de Navidad de la Lotería Unificada, que repartirá más de 31 millones de pesos en premios y será televisado a todo el país por el canal América 24.

El sorteo, que se desarrollará en el recinto de Lotería La Neuquina, contará con un primer premio de 12,5 millones de pesos con duplicador más una camioneta Toyota Hilux 4×4 al billete entero. Además habrá diez vehículos -una Honda CRV 4×2 y nueve Chevrolet Celta- al certificado entero y un Chevrolet Celta a la fracción que sale sí o sí.

El gerente comercial de Lotería La Neuquina, Ángel Otaño se refirió al sorteo del tradicional “Gordo de Navidad” y señaló que “este año venimos renovados, por cumplirse diez años de Lotería Unificada y hemos ‘tirado la casa por la ventana’ en cuanto a los premios”.

Informó que quienes aún estén interesados en comprar billetes “pueden hacerlo hasta mañana a las 20, en cualquier agencia oficial de Río Negro o Neuquén”. Se puede acceder al billete entero, que tiene un valor de 500 pesos, o a 10 fracciones de 50 pesos cada una.

“Gran Fiesta del Combo”

Por otra parte, desde las 23 se realizará el sorteo final del denominado Combo, que consistirá en siete automóviles Chevrolet Celta destinados únicamente a apostadores que hayan adquirido los tres billetes: Navidad, Año Nuevo y Reyes. De este participan las provincias del Neuquén y Río Negro.

Otaño explicó que el Combo consiste en comprar un paquete para Navidad, Año Nuevo y Reyes. “El que compraba los tres billetes juntos, que tenía la posibilidad de financiarlo, participaba y participa todavía de una serie de sorteos adicionales”, indicó y añadió que los premios consistían en tablets, televisores LCD y diez autos, “de los cuales ya hemos sorteado tres”.

“A los remolones les pido que se acerquen a las agencias oficiales a comprar su billete, aunque sea la fracción, porque también tienen premios”, concluyó el gerente comercial de Lotería La Neuquina.

El sorteo será transmitido por los canales 7 de Neuquén y 10 de General Roca. La “Gran Fiesta del Combo” contará con la presencia del cantante Mariano Poblete, finalista en el concurso televisivo “La Voz Argentina”.