Militantes de ATE abortan reunión de directorio del EPAS

Militantes de ATE abortan reunión de directorio del EPAS

abril 1, 2009

Este mediodía, se impidió el normal funcionamiento del organismo. A continuación, se reproduce el comunicado de prensa emitido por el directorio

“El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que en horas del mediodía de hoy, al momento de iniciarse la reunión del directorio del EPAS, tal como prevé el Convenio Colectivo de Trabajo, la misma fue abortada por el propio director obrero, Carlos Muñoz, quien en una falta total de ejercicio democrático y con una clara intención de presionar a sus pares para lograr objetivos y peticiones personales (alquiler de una vivienda en un club privado, vehiculo, viáticos, secretaria personal y asesores), arengó a los empleados del EPAS para que se manifestaran en una abierta e irrespetuosa protesta. 

Su actitud terminó en una toma del edificio e ingreso a dependencias propias de la presidencia del EPAS, impidieron el normal funcionamiento del organismo y la atención al público, y produjeron un corte de energía en el edificio, lo que paralizó el normal desarrollo de las tareas.

Estas actitudes patoteriles sólo sirven para empañar el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo que lleva adelante esta gestión desde el primer día.

Por último, el directorio del EPAS expresó su preocupación por el indigno comportamiento de uno de sus pares, y llamó a la reflexión para el próximo encuentro”.