Miércoles de rock en la Vuelta de Obligado

Miércoles de rock en la Vuelta de Obligado

febrero 15, 2010

La reconocida banda local “La Moto” se presentará en el ciclo “Miércoles de Verano”, organizado por la subsecretaría de Cultura y Deporte de la provincia, la municipalidad de Neuquén  y la Cooperativa CALF. La entrada es libre y gratuita.

Como parte de las actividades estivales del ciclo “Miércoles de Verano”, el rock estará presente el próximo 17 en la Vuelta de Obligado, con la presentación de la reconocida banda local “La Moto”.

El ciclo “Miércoles de Verano es un programa llevado adelante en conjunto por la subsecretaría de Cultura y Deporte de la provincia, la municipalidad de Neuquén  y la Cooperativa CALF.

El objetivo principal de las actividades es brindar a la comunidad el acceso libre y gratuito a diferentes espectáculos relacionados con géneros como el tango,  el rock,  el folclore, la música tropical, las danzas españolas y árabes, entre otros.

Por el programa ya han pasado diferentes estilos y el miércoles 17, partir de las  21, tendrá su lugar el rock con “La Moto”. Acompañarán la presentación la banda local: “Delirio Suburbano” integrado por Facundo Fredes (guitarra), Juan Salas (armónica) Matías Aringoli (bateria), Martín Durán (voz y 2ª guitarra) y Lucas Kaiser (bajo), quienes además de temas propios realizan covers de Pappo, Vox Dei y Sumo.