Microconcierto presencial en el ciclo del Banco de la Música

28El ministerio de las Culturas invita a la comunidad, a través del Banco de la Música Neuquén, a disfrutar de un microconcierto presencial con la música de Matías Nápoli; músico y cantautor de música melódica con proyección nacional e internacional.

La cita es el 4 de marzo a las 20, en el patio de la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, ubicado en calle Yrigoyen 656 de la ciudad de Neuquén. Es gratuito con cupos limitados, que responden al protocolo sanitario vigente.

Para asistir a esta actividad, teniendo en cuenta que los cupos son limitados, podrán reservar su espacio enviando un correo electrónico a reservasministerionqn@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y Apellido; DNI; Teléfono y mail de contacto.

Matías Nápoli es un cantautor argentino. Reside en la provincia del Neuquén a más de mil kilómetros de su ciudad natal, Buenos Aires. Inspirado por la tendencia a mantener la creatividad en las horas nocturnas, escribe canciones emotivas y expansivas sobre el amor. Es guitarrista y pianista autodidacta.

Realizó varios y diversos trabajos, y actualmente se encuentra planificando para este 2021 culminar con el disco nuevo con colaboraciones de cantantes de lengua portuguesa y anglosajona (ya disponibles en Spotify que salieron a la luz como singles) y tener como prioridad mostrar más de su performance en escenarios para poder ampliar su música tanto en versiones íntimas como en el formato de su banda completa.